Declaración del RNC sobre el Mes de la Historia de la Mujer

WASHINGTON – La Presidenta del Comité Nacional Republicano (RNC), Ronna McDaniel emitió la siguiente declaración el mes de la mujer:

«Este mes marca una celebración de miles de mujeres poderosas que han moldeado el curso de la historia», dijo la Presidenta McDaniel. «Me siento honrada de servir como la segunda mujer que ha dirigido nuestro partido y la primera en décadas. Es la fuerza y la determinación de las mujeres que han liderado la lucha de décadas por la igualdad que ha hecho posible el liderazgo de las mujeres que admiramos hoy. Las estrellas en ascenso, como la congresista Mia Love, cuyo movimiento de Marcha por la Vida dio esperanza a millones de estadounidenses que protegeremos la vida para las generaciones venideras, y la congresista Barbara Comstock, autor de la legislación firmada ayer por el presidente para empoderar a las mujeres en STEM, Llamada a liderar en los niveles más altos. Mujeres valientes como Lolita Zinke, la madre de dos Navy SEALs, se han comprometido en sus comunidades para abogar por la importancia de apoyar a nuestros hombres y mujeres que nos mantienen seguros todos los días. Desde los duraderos líderes del Partido, como Del. Amata Radewagen, hasta los recién elegidos líderes como la congresista Liz Cheney, el Partido Republicano nunca ha tenido tantas mujeres pioneras listas para continuar haciendo historia para las generaciones venideras. A lo largo de este mes, espero poner de relieve el trabajo que estas mujeres, y muchas más, han hecho y harán para defender la libertad de todas las mujeres en todo el mundo «.

Autor: Angel Javier Rosario

Founder of http://latinosconservative.org & Travel Blogger at http://descubriendoatlanta.com. Member of State School Superintendent’s Parent Advisory Council, GA

Deja un comentario