El gobierno del condado de Hall recibe el premio nacional para el presupuesto del año fiscal 2017

La Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno de los Estados Unidos y Canadá (GFOA, por sus siglas en inglés) ha otorgado al Gobierno del Condado de Hall el Premio de Presentación de Presupuesto Distinguido de GFOA por su presupuesto del año fiscal 2017.

“Este premio refleja el compromiso de la Junta de Comisionados y el personal del Condado de Hall en cumplir con los más altos principios del presupuesto gubernamental”, dijo el director de Servicios Financieros del Condado de Hall, Zach Propes. “Este es realmente un logro significativo que es representativo de la dedicación del Condado de Hall a la administración responsable y la transparencia fiscal”.

Para recibir el premio del presupuesto, el condado de Hall tuvo que satisfacer las pautas reconocidas nacionalmente para la presentación efectiva del presupuesto, evaluando qué tan bien el presupuesto sirve como documento de política, plan financiero, guía de operaciones y dispositivo de comunicaciones. Los documentos presupuestarios deben ser calificados como “proficientes” en las cuatro categorías y los catorce criterios obligatorios dentro de esas categorías para recibir el premio.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por este logro que celebra los esfuerzos diligentes de nuestro personal de Servicios Financieros mientras lideran el proceso presupuestario para nuestra organización cada año”, dijo Randy Knighton, Administrador del Condado de Hall.

Esta es la primera vez que el gobierno del condado de Hall ha presentado su presupuesto a GFOA para la consideración del premio.

Anuncios

Autor: Angel Javier Rosario

Founder of http://latinosconservative.org & Travel Blogger at http://descubriendoatlanta.com. Member of State School Superintendent’s Parent Advisory Council, GA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s