Un equipo de progresistas y un congresista con su equipo se reunen… para hablar

En un momento en que los senadores y representantes se rehúsan a reunirse con sus constituyentes. Y  los constituyentes estan marchando, cantando, gritan y levantan señales de frustración, ese patron se rompió el sábado por la mañana en las oficinas del Distrito 9 de Gainesville del Representante Doug Collins.

Doug Collins se presentó con el personal y se reunió con 14 personas que hicieron la tarea con el apoyo de muchos en casa que contribuyóeron  a la investigación. La discusión duró aproximadamente 90 minutos después de las presentaciones. Hubo diferencias entre el punto de vista expresado. No sorpresa. Los constituyentes y el congresista eran de dos maneras muy diferentes de pensar sobre el papel del gobierno. Sin embargo, la discusión incluyó tanto escuchar como tiempo para entregar puntos de vista. No es práctico, o interesante, proporcionar un acta literal aquí. Los temas clave discutidos fueron:

1. ACA. Se revisaron las historias de los amigos y vecinos del Distrito 9, progresistas y conservadores, que dependen de ACA para mantenerse con vida, así como evitar la bancarrota de la asistencia sanitaria. Collins acordó que la cobertura continua y la cobertura de los niños menores de 26 años debe ser parte del plan. A menudo se hacía referencia a proporcionar un acceso asequible a la asistencia sanitaria, pero las soluciones específicas no se habían comprometido a hacerlo. Collins sostiene que las soluciones de mercado libre ofrecerán más opciones a un costo menor a lo largo del tiempo. Los planes actuales publicados indican que las soluciones de mercado libre pueden no ser tan beneficiosas para aquellos con ingresos más bajos en comparación con aquellos con mayores ingresos.

2. MEDIO AMBIENTE. El grupo constituyente expresó su preocupación por la dilución y reducción de los controles de la EPA. El pensamiento de los oleoductos que corrían bajo las corrientes del Distrito 9, de las cumbres de las montañas deforestadas, de las consecuencias de Copper Hill, ilustraba la preocupación por la pérdida de control de las regulaciones y la supervisión. Collins cree que el control estatal es y seguirá siendo más efectivo que los controles nacionales. Los constituyentes recordaron al congresista que el aire es nacional, que el flujo de agua es nacional, que los derrames de hidrocarburos en el océano no pueden ser gobernados por ningún estado. Estuvimos de acuerdo en no estar de acuerdo y aprender más.

3. LOS RUSOS Y LOS IMPUESTOS. Collins, miembro del Comité de la Cámara de la Judicatura, fue invitado a apoyar el nombramiento de un Fiscal Especial para una investigación imparcial de las conexiones rusas del Presidente y del Poder Ejecutivo, así como la divulgación de las declaraciones de impuestos del Presidente. El objetivo es despejar el aire y seguir adelante. Collins cree que esto se puede lograr con un comité del Congreso.

4. UNA PARED VS. PERSONAS DEL DISTRITO 9. El tiempo se agotó, pero este tema fue la línea de cierre en una carta de permiso dejada por los participantes. El gasto de $ 12-15 mil millones para un muro en la frontera sur a expensas de La cobertura de atención de salud para la gente del Distrito 9 es una mala elección. El equipo claramente apoya el uso de presupuesto ajustado para cuidar a la gente primero.

traducido al español. texto original de: pickens.fetchyournews.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s