Melania Trump demandó limpieza espiritual de Casa Blanca, eliminación de ídolos demoníacos y paganos

Clinton explicó que él y Hillary asistieron a una ceremonia de vudú donde supuestamente llegó un «espíritu»

Latnios Conservative

 

Al comentar sobre el apoyo público del presidente Donald Trump para el cristianismo, así como los frecuentes estudios bíblicos y reuniones de oración celebradas en la Casa Blanca, el pastor evangélico Paul Begley dijo que la primera dama Melania Trump exigió que la Casa Blanca sea purificada espiritualmente y que pagana, demoníaca artículos y artefactos de los años de Obama y Clinton sean eliminados.

Según informes, Melania Trump dijo: «No entraré en la Casa Blanca a menos que haya sido exorcizada por completo», según el pastor Begley. Una cosa quedó, una cruz en la pared. «Limpiaron la Casa Blanca», dijo. «Tenían gente allí untándolo con aceite y rezando en todas partes».

El pastor Begley hizo sus comentarios durante la edición del 2 de febrero de weekendvigilante , organizada por Sheila Zilinsky.

«Tengo que decir que cuando el presidente permitió que 40 pastores ingresaran a la Casa Blanca y lo ungieran con aceite, pusieran las manos y rezaran por él, siete veces lo hizo, eso es inaudito», dijo Begley. «No lo hemos hecho nunca; el tipo tiene fallas, todos lo hacemos». Pero al menos es lo suficientemente humilde y reconoce que necesita a Dios lo suficiente como para seguir trayéndolos para la oración «.

«Y tengo que decir esto, podría haber comenzado con la primera dama», dijo Begley. «Solo estoy siendo honesto contigo».

«La primera dama, en esas cinco horas cuando los Obamas y los Trimp bajaron al Capitolio y Trump fue juramentado como el 45º presidente de los Estados Unidos», afirmó Begley, «Melania Trump le dijo a su esposo – dijo, ‘No entraré en esa Casa Blanca a menos que haya sido completamente exorcizado’ .

Melania Trump muestra algunas de las exhibiciones navideñas en la Casa Blanca

Continuó, «Porque aparentemente durante los ocho años cuando Obama estuvo allí, y tal vez incluso algunos de los presidentes antes que él, había todo tipo de ídolos, dioses e imágenes y toda clase de artefactos que eran demoníacos, incluso algunas de las cosas de la era de Clinton porque estaban muy vinculados con los haitianos «.

«Puedo decirles que pueden leer la historia de Serpent and the Rainbow y descubrir cuánto influencia haitiana de brujo tuvo en las vidas de Bill Clinton y Hillary Clinton», dijo el pastor Begley. «Constantemente volvían allí. Pasaron su luna de miel con un hechicero. ¿Quién hace eso?»

Según el Washington Post , los Clinton viajaron a Haití para su luna de miel en 1975. El Post también informó: «Recorrieron el antiguo hotel donde el escritor Ernest Hemingway una vez se hospedó y visitaron a un vudú sumo sacerdote vestido de blanco». no dice por qué visitaron al gran sacerdote vudú .

Los cristianos oran por el presidente Donald Trump
en la Casa Blanca. 

«Decoraron sus hogares con arte haitiano», dijo The Post.«Volaron una y otra vez. Hillary Clinton dijo una vez que la suya era una ‘familia obsesionada con Haití'».

En su libro, Mi vida , Bill Clinton explicó que él y Hillary asistieron a una ceremonia de vudú donde supuestamente llegó un «espíritu», los participantes encendieron antorchas sobre sus cuerpos y caminaron sobre brasas y, en un momento dado, una persona se mordió la cabeza de un pollo

El pastor Begley relató que aparentemente la primera dama dijo: «Tienes que sacar todo eso de allí y enviar algunos predicadores y sacerdotes», quería sacerdotes o cualquier otra persona, para entrar y limpiar la Casa Blanca. o, ‘No voy a pasar una noche allí’ «.

El presidente sí, dijo Begley. «Había personas allí empacando todos los ídolos. Lo único que quedaba, Sheila, era una cruz en una pared. Limpiaban la Casa Blanca. Tenían gente allí untándola con aceite y rezando en todas partes».

«Este fue un gran acontecimiento espiritual, puede parecer demasiado exagerado, un poco excesivo», dijo, «pero debes tomar el asiento de la autoridad cuando inicies una guerra espiritual». Comienzas con la autoridad espiritual y luego continúa desde allí. Creo que podría haber sido donde comenzó todo esto, de una manera poderosa de exorcizar a los demonios».

CNSNews.com contactó al pastor Paul Begley y solicitó más información sobre la limpieza espiritual. Begley dijo que su fuente de la historia era cercana a «aquellos que trabajan en la Casa Blanca» y solicitó que no se le nombre.

En un correo electrónico a CNSNews.com, el pastor Begley dijo: «Yo no estaba allí, pero una fuente cercana a los que trabajan en la Casa Blanca me reveló que la ‘Limpieza Espiritual’ tuvo lugar antes de que la Primera Dama se sintiera cómoda viviendo en la Casa Blanca. Todos los artefactos religiosos de las administraciones anteriores fueron eliminados a excepción de 1 cruz en 1 pared en la Casa Blanca. También se establecieron reuniones de oración en la Casa Blanca para oraciones y devociones. Se me pidió (no revelar mi fuente) «.

Melania Trump es católica. Su esposo, el presidente Donald Trump, es un presbiteriano. Los dos se casaron en una iglesia episcopal en 2005. Cuando Melania bajó del pasillo, ella estaba sosteniendo un rosario católico y un vocalista cantaba el Ave María, informó el Washington Post .

Tener un hogar bendecido por un sacerdote es una práctica común entre los católicos, especialmente si existe alguna preocupación de que algo impío pueda estar o haya ocurrido en el hogar o en la propiedad en el pasado.

En sus muchas reuniones de oración, el presidente Trump dio la bienvenida a protestantes evangélicos, católicos y judíos.

original: cnsnews

 

Autor: Angel Javier Rosario

Founder of http://latinosconservative.org & Travel Blogger at http://descubriendoatlanta.com. Member of State School Superintendent’s Parent Advisory Council, GA

Deja un comentario