Administración de Obama repite el crimen de Nixon y la prensa trata de encubrirlo

En las pasadas semanas se ha hablado mucho acerca de una noticia acerca de Jeff Sessions el elegido por Trump para dirigir el Departamento de Justicia. La noticia gira alrededor del hecho de que Sessions negó haber tenido vínculos con Rusia ante la Comisión del Senado que estaba investigando previo a su confirmación como Secretario de Justicia. Posteriormente el Washington Post reveló que Sessions SI tuvo contacto con el embajador ruso, Sergey Kislyak no una sino en DOS ocasiones. Eso es claramente perjurio.

El asunto de las reuniones es algo serio porque Sessions como Secretario de Justicia es quien dirigiría las investigaciones que se están haciendo sobre la alegada inervención de Rusia en las pasadas elecciones donde ganó Donald Trump. Ante la avalancha de evidencia en su contra Sessions se recusó de cualquier investigación presente o futura sobre el asunto. Así que dirigirá el Departamento de Justicia pero no tocará la investigación.

Todo esto le cae encima al Presidente Donald Trump que durante la campaña había hecho un chiste pidiendo a Rusia que revelara los emails que Hillary Clinton borró.

La credibilidad del Secretario de Justicia está en entredicho y lo peor es que está comenzando. Creo que en par de semanas lo veremos “renunciando”.

Bien. El lado izquierdista-liberal y la prensa antiTrump lograron una victoria parcial al salpicar al Secretario de Justicia de Trump (cosa que no hicieron con la anterior secretaria que se reunió con Bill Clinton en secreto mientras investigaban a Hillary y Obama no le pidió la renuncia). Ahora el grupo de Trump tiene que defenderse de la constante acusación de que han estado o estuvieron envueltos con Rusia y que eso tuvo que ver con el alegado hackeo de las elecciones.

¿Como se defiende Trump? Esto es el comeback más épico desde que Muhammad Alí le ganó a Foreman con el “rope a dope” en aquella pelea en Manila. (OK tengo un par de años y estoy usando analogías antiguas)

La prensa alfabética (ABC, CNN, CBS, etc) se han concentrado en resaltar dos reuniones de Sessions con el mebajador ruso.

La primera reunión que Jeff Sessions tuvo con el embajador ruso fue preparada por la administración Obama bajo un programa educativo para 100 [embajadores]

Terrible! Me acabo de enterar que Obama intervino mis mensajes en el Trump Tower justo antes de la victoria. No hallaron nada. Esto es McArtismo!

Acabado de salir: El mismo embajador ruso que se reunión con Jedd Sessions visito la Casa Blanca de Obama 22 veces, y 4 veces  solamente el año pasado.

¿Es ilegal qu un Presidente en Funciones esté interviniendo la campaña de un presidente previo a la elección? Rechazado por corte la anteriormente. UN NUEVO NIVEL DE BAJEZA!

Estoy seguro que un buen abogado podría litigar un gran caso partiendo del hecho que el Presidente Obama estaba interviniendo mis teléfonos en octubre, justo antes de la la elección!

Que bajo llego el Presidente Obama al intervenir mis teléfonos durante el tan sagrado periodo de elecciones. Esto es Nixon/Watergate. Tipo malo (o enfermo)!

Luego de ese barrecampo de Trump, Breitbart remata a la prensa revelando que bajo la administración de Obama SE SOLICITÓ Y SE OBTUVO una petición para intervenir telefonos y un servidor del Trump Tower, el lugar desde donde Trump y su equipo coordinaron su campaña.

Eso fue exactamente lo que hizo Richard Nixon en los 70 cuando intentó cubrir la intervención de teléfonos llevada a cabo por cuatro espías en la sede del Partido Demócrata en Watergate. Eso llevó a que se iniciara un proceso de residenciamiento y Nixon trató de protegerse pero finalmente tuvo que renunciar.

Sessions cometió perjurio y Obama usó los recursos del estado para espiar al contraincante politico de su partido. Lo de Sessions se arregla botándolo o el renunciando. Lo de Obama apenas empieza y esa mancha de corrupción es bien difícil de borrar por más que la prensa trate de encubrirlo.

PODER 5

Anuncios

Autor: Michael

Administrador y mantenedor del programa Lámpara Bíblica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s