Lideres demócratas se niegan a ponerse de pie y aplaudir, a la viuda de un Marino “Seal” honrada por Trump

Ben Shapiro-dailywire

El martes por la noche, el Presidente Trump habló en una sesión conjunta del Congreso  y dio lo que obviamente fue el mejor discurso de su carrera. El mejor momento también era obvio: su homenaje a la viuda de Navy SEAL William ‘Ryan’ Owens:

Tenemos la bendición de estar unidos esta noche por Carryn Owens, la viuda de un operador especial de la Marina de los Estados Unidos, el jefe principal William “Ryan” Owens. Ryan murió como vivía: (como un guerrero y un héroe) – luchando contra el terrorismo y protegiendo a nuestra nación. Acabo de hablar con el General [Jim] Mattis, quien confirmó de nuevo, y cito: “Ryan fue parte de una incursión muy exitosa que generó grandes cantidades de inteligencia vital que conducirá a muchas más victorias en el futuro contra nuestros enemigos”. El legado de Ryan está grabado en la eternidad. Porque como nos enseña la Biblia, no hay mayor acto de amor que dar la vida por los amigos. Ryan dejó su vida por sus amigos, por su país y por nuestra libertad – nunca lo olvidaremos.

Mientras su viuda lloraba y lloraba al cielo, “Te amo, nena”, Trump dirigió una ronda de aplausos que duró unos minutos.  Y la líder de la minoría de la Cámara Nancy Pelosi (D-CA) aparentemente se sentó allí y no animó mientras el increíble momento avanzaba, junto con el senador Bernie Sanders y otros.

traducido al español. texto original de: dailywire.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s