Trump pudiera presentar reforma migratoria.

-CNN

Presidente Donald Trump prevé la legislación de inmigración, donde aquellos que no son criminales graves o violentos podrían permanecer legalmente en los EE.UU., tienen un empleo y pagar impuestos, sin tener que preocuparse de ser deportado, dijo a la prensa el martes un alto funcionario del gobierno .

El Presidente está dispuesto a aprobar una ley de inmigración, dijo el funcionario, y está pensando en añadir el tema a su intervención de esta noche ante una sesión conjunta del Congreso. De cualquier manera, un proyecto de ley de inmigración sigue siendo un deseo para su primer mandato. El tema de hacer cumplir las actuales leyes de inmigración ya está en el discurso, dijo el funcionario.
El presidente cree que la nación está ahora en una posición en la que puede aprobar la legislación de inmigración, dijo el alto funcionario de la administración, con la necesidad de “un ablandamiento en ambos lados.
Un camino a la ciudadanía para aquellos en el país ilegalmente no sería parte de la visión de Trump para este acuerdo, con la posible excepción de “Dreamer” – los que se traen ilegalmente a los Estados Unidos como niños. Trump no ve el proyecto de ley como algo que necesariamente trastornaría su base, ya que ambas partes tendrían que comprometerse.
“Tiene que ser una negociación”, dijo el funcionario, argumentando que el proyecto de ley en teoría podría hacer que la gente en la “extrema derecha” y “la extrema izquierda” feliz.
“Podría ser bueno para todos”, dijo el alto funcionario de la administración. “La gente está agotada” al debatir el tema.
traducido al español. texto original de: cnn.com
Anuncios

Autor: Angel Javier Rosario

Founder of http://latinosconservative.org & Travel Blogger at http://descubriendoatlanta.com. Member of State School Superintendent’s Parent Advisory Council, GA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s