Huffington Post elimina post de blog diciendo que Trump es “absolutamente correcto” sobre Suecia

Peter Hasson- Dally Caller

El sitio web liberal El Huffington Post eliminó una entrada de un escritor noruego al argumentar que el presidente Trump tenía “razón absoluta sobre Suecia” cuando criticó las políticas de inmigración del país liberal.

Rene Zografos, cuyo país de origen es el vecino de Suecia, escribió que no es políticamente correcto “que los periodistas digan o escriban que la inmigración en Europa no tiene éxito”. Aunque los críticos de los medios de comunicación se burlaron de Trump, escribió Zografos.

“Es bien sabido para los escandinavos y otros europeos que la inmigración liberal viene con drogas, violaciones, guerras de pandillas, robo y violencia”, sostuvo Zografos.

Él agregó que “varias ciudades europeas tienen enormes problemas de inmigración donde incluso la policía tiene miedo de interferir en algunos lugares de estas ciudades”.

“El hecho es que la prensa aquí en Europa no ha estado haciendo su trabajo correctamente”, escribió, añadiendo que existe un “temor” general de que los periodistas no “denuncien la verdad básica – que Europa tiene Enormes problemas que provienen de la política de inmigración liberal “.

“Este fue un post auto-publicado en nuestra plataforma de colaboradores”, dijo un portavoz de Huffington Post a The Daily Caller. “Nuestros editores lo eliminaron después de determinar que violaba nuestros términos de uso.”

Suecia fue sacudida por disturbios violentos esta semana, pocos días después de que Trump fue criticado por decir que la entrada de refugiados a Suecia estaba causando problemas para el país. (RELACIONADOS: Los disturbios estropean en los días suecos de la ciudad del inmigrante después de observaciones del refugiado de Trump)

El blog de Zografos subió a la plataforma de contribuidores de Huffington Post el miércoles, con una nota diciendo: “Los colaboradores controlan su propio trabajo y publican gratis en nuestro sitio”.

El jueves por la mañana, la entrada en el blog había sido borrado. Una versión archivada todavía puede ser visto en línea.

traducido al español. texto original de: dailycaller.com
Anuncios

Autor: Angel Javier Rosario

Founder of http://latinosconservative.org & Travel Blogger at http://descubriendoatlanta.com. Member of State School Superintendent’s Parent Advisory Council, GA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s